SELECCIÓN WIKY DE NOTICIAS Y COMENTARIOS

Ovidio Roca

Del coronavirus no se salvan ni los chinos

En países en que ha habido cierres y bloqueos completos bajo la idea de que nadie se contagie, después dejan a toda la población vulnerable y la enfermedad rebota.

“El destino de esto es que toda la población mundial se infecte, no hay ninguna manera de evitarlo, a menos que exista una vacuna”. Ministro de Salud de Chile

Comentario: Encontrar y aplicar la vacuna. Vida sana, precauciones sanitarias, buena alimentación, ejercicio y trabajo diario. De todas maneras el virus nos llagará, que nos encuentre produciendo y con recursos, en buen estado físico y anímico para resistir la convalecencia.

Del mundo de la farándula

Critica desde la galería, quien estuvo accidentalmente en la cancha y al mando del partido y fue un desastre. Mesa, ahora que Jimena salió de PAT, debería volver al periodismo, podría invitar al Gringo.

Él es un buen periodista y un fracaso como gobernante y ahora como candidato y con sus críticas chismosas de vieja envidiosa, hace el ridículo. PP.

Comentario: Otra cosa es con guitarra.

Derechos ciudadanos

Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo; la insurrección es para el pueblo y para cada porción del pueblo el más sagrado de sus derechos y el más indispensable de sus deberes”.

Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano votada por la Convención Nacional el 23 de junio de 1793, e incorporada como preámbulo a la Constitución de 24 de junio de 1793. (Paris, Francia).

Comentario: De cumplimiento obligatorio para el pueblo y países democráticos. Salvemos a nuestros vecinos de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

ovidioroca.wordpress.com

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: