DE VIAJE POR LOS CATOS DEL JEFE INDIO DEL SUR

Ovidio Roca

Los populistas europeos pasean de tanto en tanto por las indias para recaudar impuestos. El podemista de la colita transitó tiempo atrás por las Provincias masistas y visitó al Jefe indio del sur quien lo contrató con buenos verdes para fabricar ese mamotreto constitucional plurinacional.

Últimamente un otro y con el mismo acento, se paseó por estos rumbos sembrando adulos y alabanzas lo que le da opción a melear y cosechar, unos más que varios, verdes:

Hoy, feliz y emocionado os puedo decir, Bolivia ha cambiado y Bolivia es más esperanza que nostalgias, aquí hay un presidente que en 15 años ha hecho más que los 77 anteriores por Bolivia”. “No he conocido a un presidente que trabaje más horas y que madrugue tanto como Evo Morales, pero es un presidente que ha multiplicado la economía, el Producto Interno Bruto, la inversión, todo por ocho y por diez veces, que ha multiplicado la esperanza y la dignidad. Es un presidente que ha multiplicado el reconocimiento de Bolivia”. Rodríguez Zapatero en Capinota.
ovidioroca.wordpress.com

 

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: