LAS ESTRATEGIAS ENVOLVENTES SE CHIPAN Y EMPIEZAN A FALLAR

Ovidio Roca

Los estrategas masistas y sus asesores catrochavistas son brillantes, ellos nos iluminan son los q’nachiri del siglo XXI. Siguiendo estas luces y señales, el Gobierno cuando ve problemas y quiere desviar la opinión pública  promueve diversos actos y manifestaciones ruidosas de los opositores y luego infiltra a sus grupos de choque para que cometan actos vandálicos buscando descreditarlos. Esto les funciono muy bien, por ejemplo cuando aprovechando la ingenuidad de algunos cruceños, trajeron e infiltraron al grupo de Eduardo Rózsa, para luego extorsionar, encarcelar y aterrorizar a los cruceños  y sentar precedente para el resto del país.

Esto mismo lo repitió en varias oportunidades y ayer lo hicieron con la marcha de los Universitarios cruceños en defensa del 21 F. El problemas es que los grupos contratados por el MAS se infiltraron como siempre, pero ahora cometen el error de atacar a unos huelguistas en la Sede del Tribunal Electoral Departamental, mostrar sus tatuajes y subirse a las motos de los policías; un error y un trabajo mal hecho, por el cual el Gobierno no debería usar el dinero de los contribuyentes para pagarles. (1)

Aunque estas técnicas de engañar y atacar al enemigo vienen desde siempre, son cada vez son más brillantes refinadas como luego nos ilustra el Licenciado.

Enseña el Maestro Maquiavelo: “Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza”.

El Licenciado es aún más brillante, pues utilizando sus algoritmos predictivos se explaya y nos muestra cómo hay que hacer las cosas, aprovechando la poca capacidad intelectual de los opositores primates.

Pero fíjese cómo son estos señores de la oposición. Les falla lo que es lo básico del pensamiento humano; la capacidad predictiva, la capacidad de adelantarse; eso que nos diferencia a los homo sapiens de los primates. Mis opositores juegan a una capacidad predictiva de la semana. Y en la lucha política uno tiene que jugar con algoritmos de predicción del futuro, de un mes, de un año y de tres años”. Q’nanchiri

Nuestro Licenciado sabe que no hay nadie mejor que él y que si se retira del mando el Gobierno éste puede fracasar, por lo que se sacrifica por la causa y acepta seguir manejando el país.

Por los riesgos que tiene el país de pasar a manos de gente que no sabe administrar el Estado, tomé la decisión de cambiar de opinión y aceptar la invitación de la Central Obrera Boliviana y del Presidente Evo Morales”. “He tenido que aceptar la candidatura a la Vicepresidencia pese a mi deseo de dedicarme a otras cosas”. Linera

Ante este desprendimiento por el bien de la patria, varios empresarios enfrentados a la disyuntiva de perder su patrimonio, su libertad y su vida y que optaron sutilmente hacer negocios con los jerarcas del Gobierno, también se lo agradecen. Gracias Licenciado el país sabrá valorar su dedicación y sacrificio.

Notas: (1) El presidente Evo Morales reveló ayer que en los piquetes de huelga de hambre instalados en varias ciudades del país, que protestan contra su repostulación, existen “infiltrados” del Movimiento al Socialismo que realizan trabajos de “inteligencia” para informar sobre los detalles de esa movilización que se mantiene a pesar de la cercanía de las fiestas de fin de año. “Nuestros hermanos también tienen su carpita para acompañar y saber qué están haciendo; ésa es la inteligencia de pueblo boliviano, por eso estamos informados”.

ovidioroca.wordpress.com

 

 

 

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: