MI PERRO TRAVIESO

ANDREINA ROCA AGUILERA

Yo tengo un perro travieso

que le encanta comer huesos,

se come todo lo que pilla

hasta una papilla

es un dormilón

y duerme en el balcón,

mientras que le canto una canción

Jack es un amor

aunque a veces me cause dolor

por morderme el pequeño bocón

es un juguetón

pero a veces un poco chillón

y aunque destroce el cartón

lo quiero un montón

el no tiene cola

y le gusta tomar soda

mejor si es coca—cola

es un perro muy diferente

es completamente blanco

es un perro extraño

pero es un perro obediente

gracias…

23/4/17, 5:50 p. m. – Andreina: sin más que decir esta poesía ha llegado a su fin

  1. Deja un comentario

Responder

