ES BUENO SER REY

Ovidio Roca

Relatos 2017 de la loca historia del mundo castrochavista

UN DIA CUALQUIERA DEL CAUDILLO COCALERO

En Orinoca, Evo hace flamear la wiphala y la bandera nacional para dar salida a los competidores del Rally  del Dakar; luego a bordo  de su helicóptero acompaña la carrera de las motos y los cuadriciclos; como un simple hincha más.

Inmediatamente después  toma su avión y viaja a Nicaragua donde su cuate Ortega asumirá su cuarto mandato presidencial y tercero consecutivo, poniendo a su esposa como vicepresidente y nombrando en cargos públicos a siete de sus hijos.

EVO ES COMO YO

Evo encarna esa necesidad de reconocimiento y aceptación que tiene toda persona y especialmente la de aquellos que se han sentido y se sienten excluidos. Él tiene la virtud  de representar para la población indígena y campesina, el héroe exitoso y todopoderoso que les llena de orgullo, pues sienten que “Evo es como yo y yo puedo ser como él”: dueño de aviones, helicópteros, chocas y birlochas, pero menos de su rodilla. Y libre de poseer y gozar de todo lo que quiere y de viajar por el mundo entero.

COCALEROS Y CIUDADANOS DE SEGUNDA Y TERCERA

Evo y sus hermanos cocaleros acuerdan seguir sin pagar impuestos. El declaraba luego ante la prensa: “Cómo se garantiza coca de por vida; eso está garantizado, no sé si había susceptibilidades, pero en muchos temas se han ido contentos, solo una pequeña diferencia y es la extensión entre Cochabamba y La Paz, sobre eso se hará algunas consultas”. (sobre la extensión de los cocales)

Le meto nomas y que se jodan los demás”: masproverbio

PROCESO DE CAMBIO

La única y mayor constante de la historia, es que todo cambia; cambian los hombres, cambian los dioses. En este proceso de cambio histórico, no solo se moldea nuestra ideología, la política, la tecnología y nuestra sociedad; sino también nuestros pensamientos, temores y sueños. Nuestra historia moderna está  impulsada por las revoluciones tecnológicas; entre las ultimas la revolución  industrial de las maquinas a vapor, motores a gasolina, electricidad, producción a escala y ahora, vamos entrando a la economía del conocimiento y la revolución  de la informática, computadoras, internet, inteligencia artificial,  ingeniería genética, biotecnología. Los ideólogos del “proceso de cambio” no entienden de esto; ellos se repiten, se repostulan y solo cambian hacia el pasado, para no abandonar el poder y sus ventajas.

QUE VENDRÁ DESPUÉS DEL MASISMO; YA LO VIMOS DE SUS MAESTROS E IDEÓLOGOS
La experiencia del régimen comunista de la Unión Soviética nos mostró que cuando implosiona el régimen y se derrumba el sistema comunista, a causa de su ineficiencia e inviabilidad, todas las empresas, tierras, edificios y bienes quedan en manos de grupos organizados como la KGB y otros similares, de los países comunistas quienes  los adquieren a precios de gallina muerta y ahora ellos son los grandes millonarios de las naciones post soviéticas. Lo mismo ocurrió con las Castro, Chávez, Lula, et al.

ovidioroca.wordpress.com

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: