CAMBALACHE PLURI MULTI

CAMBALACHE PLURI MULTI
Ovidio Roca
Todo cambia; hay cambios buenos y otros para peor, como el cambio climático, el proceso de cambio, el cambio de sexo, el mata cambios. Hay algunos personajes que no quieren saber de cambios y menos de cambiar de pega, como el jefe cocalero y su pareja, el prefectuli y su combo y el alcaudili y sus nalgulis, entre muchos, muchos otros.
En fin cambiando de tema, leí del proyecto de ley de protección a los animales excepto para aquellos sacrificados en rituales aimaras, en los cuales ni las llamas, ni los perros degollados sufren pues los yatiris saben hacer su trabajo. Como pertenecemos al reino animal entiendo está permitido matar animales sami racionales como nosotros, pero solo en manifestaciones de usos y costumbres comunitarias, ya sea quemados, enterrados vivos, apaleados hasta morir y otras formas rituales pluri multi.
Siguiendo con eso de los cambios, supimos de ese tipo que decidió cambiar de sexo y se las hizo cortar; para luego darse cuenta que el oficio de ser mujer sin tener nalgas, o neuronas y no siendo magnifica es difícil, por lo que pidió que se las pongan de nuevo.
En fin el cambalache es la norma; por pegas se cambia de partido, también se cambia de mujer, se cambia de imagen y en ese cambalache se termina perdiendo los principios y la moral. En fin, todo cambia y todo permanece igual o peor.
ovidioroca.wordpress.com

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: