DE LA DICTADURA DE CLASE A LA DICTADURA DE RAZA.

DE LA DICTADURA DE CLASE A LA DICTADURA DE RAZA.

Ovidio Roca
Enero 2009

En realidad la dictadura no la ejerció la clase obrera ni por las huinflas, la ejerció y con violencia genocida la Vanguardia Revolucionaria (Stalin mato 8 millones de rusos), la nomenklatura, la burocracia del partido comunista de la malhadada Unión Soviética.
Nuestros izquierdistas luego de sus visitas a Europa con dineros de las Ong,s, hicieron el gran descubrimiento; al no haber proletariado, la dictadura debía ser de raza, y para ello usando la cara del indio Morales están implementando su propia dictadura, que como siempre la ejerce la Vanguardia Revolucionaria, la nomenklatura masista, es decir el Linera y sus blanquitos.

El proyecto masista es liquidar lo colonial, vale decir lo que en los últimos doscientos años mal que bien hemos ido construyendo los bolivianos, hasta llegar a la constitución vigente, que reconoce nuestro abigarramiento, nuestra pluriculturalidad y otorga algo que hace real y efectiva una constitución , seguridad, certeza, caminos de futuro para la unificación de los bolivianos. Es un pacto perfectible y que necesita urgentes adendas como el de las autonomías departamentales. Pero lo que mas requiere es cumplimiento de sus normas y capacidad, idoneidad y probidad en su aplicación.

Pero nuestros revolucionarios, como siempre quieren cambiar todo y empezar siempre de nuevo, no les interesa lo que hacen los países exitosos, ajustar, corregir, mejorar (los ingleses no tienen constitución formal, los americanos del norte mantienen desde 1776 su misma constitución y ahí por delante). No, lo que quieren los revolucionarios y siempre ha sido así, es el poder, el poder total y perpetuo.

El próximo 25 de Enero vamos empujados a votar una constitución elaborada por el MAS, ilegal e inaplicable y lo peor, que generara agudos enfrentamientos, divergencias, pobreza, inseguridad en la convivencia y en la vida y propiedad de los bolivianos. Una constitución totalitaria, centralista que a nombre de los grupos originarios entrega el poder a una banda fascista/comunista que quiere imponer su proyecto de poder totalitario, usando al Estado como el factótum para lograr su necesidad sicótica de poder, de mando, de ser dueños de vidas y haciendas.

Lo que debemos reconocer es que en este su empeño de poder los Linera y Quintana usan magistralmente la técnica fascista de la mentira y del cinismo. Se disfrazan de demócratas, porque no asumieron el poder por insurrección donde pudieron matar a sus enemigos, y deben para la comunidad internacional mostrar la apariencia democrática, que es lo que al final los estados exigen. Ahora son furibundos descentralizadores y autonomistas, inventaron una autonomía trucha y dicen que si no se aprueba su constitución centralista no habrá autonomía, el pueblo que lo ha visto dilapidar en estos tres años los mayores recursos que alguna vez tuvo el país, no les cree.

Sin embargo el problema mayor es que los revolucionarios por esencia no saben ni pueden hacer gestión económica y social, ya lo demostraron en la URSS donde fracasaron estrepitosamente después de haber tenido sumidos en la miseria y el terror a su ciudadanos. En Cuba donde luego de cincuenta años de revolución permanente tenemos a un pobre pueblo miserable y esclavizado.
Por naturaleza los revolucionarios necesitan estar en permanente movilización, deben inventar un enemigo cada día, para poder atacarlo y destruirlo y sentirse poderosos, ya lo dijo el Linera “no vinimos a hacer gestión vinimos hacer la revolución”.
Si los ciudadanos fuéramos más racionales deberíamos ver la historia y no tropezar en la misma piedra, eso seria lo ideal. Por eso el 25 de Enero voy a votar por el NO para evitar que el MAS lleve a la destrucción del país, de la institucionalidad democrática, de la economía, y la libertad. ! NO el 25 de Enero a la constitución masista excluyente y totalitaria!.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: